sábado 31 de julio de 2021
REPERFILAR Intento de suicidio

Afirman que Romina Sala "está luchando por su vida en un estado muy crítico"

Roque Caballero, periodista santafesino, habló sobre la salud de la joven de 28 años y su posible evolución.

06-07-2021 21:10

Romina Sala, hermana del futbolista Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, se encuentra internada en grave estado después de haber intentado suicidarse.

Vídeo | Romina Sala, la hermana de Emiliano, se encuentra en estado crítico tras un intento de suicidio

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Roque Caballero, periodista santafesino, quien habló sobre el estado de salud de la hermana del difunto futbolista y su posible evolución.

“Ella fue la que viajó a Europa y se hizo cargo de la investigación y el reclamo de justicia por la muerte de su hermano”, dijo Caballero, quien luego recordó que Emiliano murió en 2019 mientras viajaba a Cardiff. “En el pueblo no salen del asombro porque ella haya intentado quitarse la vida”, disparó el periodista.

Owen Wilson habló en RePerfilAr sobre su ingreso a Marvel y su relación con Tom Hiddleston

“No hay nada oficial, pero ella está luchando por su vida en un estado muy crítico”, disparó el entrevistado. “Días antes de tomar esta decisión, Romina subió una foto con su hijo a las redes sociales”, completó Caballero. Finalmente, el entrevistado dijo que la familia Sala sintió mucho la pérdida de Emiliano.