REPERFILAR
"Cambio rotundo"

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un gran descenso de la temperatura en las próximas horas

El meteorólogo Lucas Berengua aseguró que habrá marcada baja de temperatura y recién para el miércoles se retomará la temperatura habitual para esta época del año.

El Servicio Meteorólogio Nacional pronosticó un gran descenso de la temperatura en las próximas horas
El Servicio Meteorólogio Nacional pronosticó un gran descenso de la temperatura en las próximas horas | TELAM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un gran descenso de la temperatura a lo largo del fin de semana luego de los más de 32° centígrados que se vivieron en la Capital Federal.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Lucas Berengua, quien habló sobre la evolución del clima en las próximas horas.

“Este fin de semana habrá un contraste gigante en la temperatura”, aseguró Berengua, quien luego completó: “Hoy la temperatura máxima llegó casi a los 33°, se espera un cambio rotundo en las próximas horas”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Creemos que se viene lo último del invierno, en la madrugada del martes habrá temperaturas bajo cero en el conurbano”, disparó el entrevistado. “Puede traer riesgos en la salud, las heladas tardías pueden afectar al agro”, completó.

El cambio climático, en tiempo real: especialistas elaboraron mapas que permiten conocer cómo afecta a cada región

Finalmente, Berengua dijo que a partir del miércoles las temperaturas volverán a ser cálidas, dejando definitivamente atrás el frío.