REPERFILAR
Puntotech

Limpieza 2.0: todo lo que necesitas saber sobre los robots que limpian el piso

Hoy en día podés controlar las aspiradoras robot con una aplicación, logrando que comience la limpieza sin estar siquiera en tu casa.

Limpieza 2.0: todo lo que necesitas saber sobre los robots que limpian el piso
Limpieza 2.0: todo lo que necesitas saber sobre los robots que limpian el piso | Pixabay

¿Estás cansado de barrer en tu casa y de hacer la limpieza? Entonces comprate un robot que barre. Son famosos por su utilidad y hoy, en Puntotech, te vamos a contar cómo funcionan.

Los robots son de todos tipos, tamaños y colores. Ya pasaron más de 10 años desde su lanzamiento y recorrieron un largo camino para llegar a donde están ahora, logrando simplificar las tareas domésticas.

Por lo general estos limpiadores son planos y redondos para poder alcanzar diversas superficies. Además, cuentan con diversos cepillos y un sistema de aspiración que deja el piso como nuevo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series para sentir escalofríos

Hoy en día podés controlar las aspiradoras robot con una aplicación, logrando que comience la limpieza sin estar siquiera en tu casa. Otra de sus ventajas es que, una vez que termina la limpieza, vuelven automáticamente a su base de carga.