REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series para sentir escalofríos

No te pierdas estas producciones disponibles en Disney +, HBO Max y Netflix.

Tres series para sentir escalofríos
Tres series para sentir escalofríos | Net Tv

 

30 Monedas, en HBO Max

Una creación del siempre original Alex de la Iglesia, con Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre lleno de imágenes asquerositas. El padre Vergara, exiliado en un pueblo de la España profunda, intenta ocultar su pasado a los vecinos mientras empiezan a producirse extraños fenómenos paranormales allí.

Hombre Lobo por la noche, en Disney +

Grandioso especial de Marvel en blanco y negro, protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donelly. Presenta la lucha entre los seres mitológicos y sus cazadores de una manera muy inusual, con condimentos de susto y de humor. La historia está muy buena y tiene un final grandioso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, en Netflix

Las pesadillas más sobrecogedoras cobran vida en estos cuentos de terror, escalofriantes y visualmente arrebatadores, seleccionados por el director mexicano. Y lo peor es que parten de cosas muy cotidianas, por lo que a cualquiera podría pasarle lo mismo.