REPERFILAR
Casa Rosada

Se reaviva la interna oficialista: La Cámpora y los gobernadores contra Alberto Fernández por las PASO

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que el debate se terminará dando en el Congreso.

Se reaviva la interna oficialista: La Cámpora y los gobernadores contra Alberto Fernández por las PASO
Se reaviva la interna oficialista: La Cámpora y los gobernadores contra Alberto Fernández por las PASO | Telam

Tras la media sanción del Presupuesto 2023, llegó un primer proyecto del Frente de Todos para eliminar las PASO a la Cámara de Diputados. La propuesta va en contra de lo pretendido por el presidente Alberto Fernández.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la nueva interna que azota al Gobierno.

“Esto intensifica la interna en el Gobierno nacional tras los meses de calma desde la asunción de Massa”, aseguró Gomel, quien luego completó: “La discusión está en torno a lo que se hará con las PASO”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hugo Moyano bancó a Alberto Fernández: "Si va por la reelección, yo lo apoyaría"

Al pedido de los gobernadores de suspender las PASO se sumó La Cámpora, mientras que Alberto Fernández quiere la continuidad de las internas”, disparó el entrevistado. “Hay especulación en que, si se eliminan las PASO, le pueden complicar la vida a la oposición”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el debate se terminará dando en el Congreso, con una perspectiva complicada debido a que faltan números para una eventual modificación.