REPERFILAR
Más de mil empresas

Festival de descuentos: todo lo que tenés que saber sobre el próximo Cyber Monday

Es importante saber que el evento estará potenciado por la vigencia del flamante plan Ahora 30.

Festival de descuentos: todo lo que tenés que saber sobre el próximo Cyber Monday
Festival de descuentos: todo lo que tenés que saber sobre el próximo Cyber Monday | Telam

Como todos los años llega el Cyber Monday. La décima edición del evento de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre inclusive.

En el evento habrá descuentos en toda clase de productos y es importante saber que estará potenciado por la vigencia del flamante plan Ahora 30, lanzado recientemente por el Gobierno nacional.

Como ocurre en las redes sociales, la web del evento contará con un carrusel de historias en el que las marcas publicarán sus artículos. Además, se anunciarán descuentos especiales en todas las categorías a lo largo de las 3 jornadas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora30: cuáles son los 274 productos que entran en el programa de cuotas a tasas subsidiadas

Las ofertas son presentadas por más de mil empresas y participan las marcas líderes de los siguientes rubros: electro y tecno, viajes, bebés y niños, salud y belleza, deportes, indumentaria, muebles, hogar y deco, supermercados, autos y motos, servicios y emprendedores.

Un último consejos: mirar los precios antes de que comience el evento para saber si el producto que buscamos está efectivamente en oferta.