viernes 24 de septiembre de 2021
REPERFILAR Comicios 2021

"El resultado de las elecciones en Corrientes sorprendió tanto a los derrotados como al oficialismo"

El periodista correntino Alfredo Zacarías aseguró que "el discurso del justicialismo no prende en la gente" que ahora "busca otra cosa".

30-08-2021 21:38

Este domingo se celebraron los comicios para elegir gobernador en la provincia de Corrientes y el Gobierno nacional recibió un golpe histórico ya que perdió las elecciones por más de 50 puntos.

Vídeo | Elecciones en Corrientes: duro golpe al Gobierno nacional en la previa a las PASO

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alfredo Zacarías, periodista correntino, quien habló sobre el resultado de los comicios y su impacto a nivel nacional.

“El resultado de las elecciones sorprendió tanto a los derrotados como al oficialismo”, disparó Zacarías, quien luego completó: “El Frente de Todos esperaba tener un piso del 35% y sacó solamente un 24%”. En esa misma línea, el periodista afirmó que el oficialismo consiguió casi el 77% de los votos en la provincia.

Cuánto aumentó la desnutrición infantil en la Argentina

“Hubo una buena gestión del Gobierno provincial y por otro lado los candidatos justicialistas tienen una imagen gastada ante la sociedad”, disparó el entrevistado. “El discurso del justicialismo no prende en la gente que ahora busca otra cosa”, completó el periodista. Finalmente, Zacarías dijo que el resultado también se justifica por el buen manejo de la pandemia por parte del Gobierno provincial.