REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández elogió a Ginés González García e intentó reconciliarse con Cristina Kirchner

“Alberto buscó acercarse a la vicepresidente tras la subida de tensión del fin de semana", aseveró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

El presidente elogió a Ginés González García e intentó reconciliarse con Cristina Kirchner
El presidente elogió a Ginés González García e intentó reconciliarse con Cristina Kirchner | TELAM

Alberto Fernández elogió a Ginés González García, principal rostro visible del escándalo del Vacunatorio VIP, en el 20° aniversario del programa Remediar.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial.

“El presidente elogió a Ginés a 20 años del programa RemediAr para jubilados en forma gratuita”, aseveró Gomel, quien luego completó: “También la creación de medicamentos genéricos para abaratar la medicina”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Leandro Santoro le "dolió" que Alberto Fernández no lo sume al Gabinete: "Me dejaron de llamar"

“Alberto buscó acercarse a la vicepresidente tras la subida de tensión del fin de semana”, aseveró el entrevistado. “Fernández recordó al ex ministro por su primera etapa al frente del Ministerio de Salud”, concluyó.