REPERFILAR
Santiago del Estero

Encontraron ensangrentada a una adolescente en un albergue transitorio y murió

Se trataría de un femicidio, por lo que el sospechoso está detenido y la joven que fue encontrada con una hemorragia murió en el hospital.

Encontraron ensangrentada a una adolescente en un albergue transitorio y murió
Encontraron ensangrentada a una adolescente en un albergue transitorio y murió | Reperfilar

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, la joven llamada Luciana Sequeira había ido al hotel alojamiento con otro chico de 17 años. Después de un rato, el joven se retiró solo y al dueño del albergue transitorio le llamó la atención, por lo que fue a la habitación, la encontró con una hemorragia y la trasladaron al hospital, donde murió días después.

El chico de 17 años fue detenido por ser sospechoso de cometer un femicidio. Hubo una gran conmoción en la provincia Santiagueña por lo que se desató una gran manifestación con los familiares, amigos y conocidos reclamando justicia por Luciana.

Lo que se sabe es que ambos jóvenes eran compañeros del colegio y que el cuerpo de la chica estaba también quemado por cigarrillo. Estuvo internada en grave estado y tras agonizar durante tres días la menor murió. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite