REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos del cine y en streaming para el fin de semana

Si andas con ganas de quedarte en casa te recomendamos la tercera temporada de Borgen, sino ya está disponible en cines Jurassic World: Dominion.

Los mejores estrenos del cine y en streaming para el fin de semana
Los mejores estrenos del cine y en streaming para el fin de semana | Cedoc

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en el cine como en plataformas de streaming para que disfrutes solo, con amigos o en familia en medio de una ola polar sin precedentes.

En el cine llega Jurassic World: Dominion, una película que sigue los eventos ocurridos en su precuela. En este caso, Owen y Claire deberán enfrentarse a un mundo donde la genética de los dinosaurios está a disposición de potencias mundiales.

Por otra parte, se estrena Shirley. En esta película una pareja está en busca de nuevos horizontes y acepta mudarse a la casa de una célebre escritora de terror y de un profesor universitario. Lo que inicialmente parecía una buena oportunidad se va a transformar en un drama.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los Palmeras hablaron en RePerfilAr sobre sus 50 años en los escenarios

Si andas con ganas de quedarte en casa te recomendamos Borgen. La serie danesa sobre política estrenó su tercera temporada con un gran conflicto internacional. Finalmente llega a HBO Max el estreno de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore.