REPERFILAR
Cuidar el bolsillo

Estaciones de servicio: cómo encontrar el mejor precio

Ante un nuevo aumento del precio de las naftas, te presentamos algunas apps para que puedas encontrar las estaciones de servicio con las naftas más económicas.

estaciones de servicio
Estaciones de servicios baratas | Cedoc

Con los últimos aumentos registrados en los combustibles se tornó esencial buscar precios y otras alternativas de compra. En la aplicación Precios en Surtidor se pueden conocer los valores actualizados de los distintos combustibles en las estaciones de servicio a través del celular.

De esta forma una vez que se ingresa a la aplicación, se abren las opciones sobre los diferentes tipos de combustibles: nafta súper, premium, gas oil, gas oil premium y GNC.

Cuando el consumidor habilita la app y da a conocer su localización, puede elegir qué marcas de combustible quiere.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al seleccionar estas opciones, la app muestra un mapa con las estaciones de servicio más cercanas a la ubicación del usuario.

Otra de las aplicaciones que ya existe en el mercado se llama DONDE CARGAR ,en la misma también se puede acceder a la información de las distintas estaciones de servicio.

En esta plataforma se puede filtrar, las búsquedas por localidades permitiendo al usuario ahorrar tiempo.