El reclamo de justicia por Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años víctima de femicidio a manos del clan Sena, llegó a la Ciudad de Buenos Aires. Es que Gloria Romero, la madre de la chica desaparecida desde el pasado 2 de junio, encabezó un marcha hacia la Casa de la provincia de Chaco.
En un masivo acto que se realizó en plena avenida Callao, se desarrollo la primera manifestación para pedir el esclarecimiento del caso, fuera de la Resistencia, donde se habría producido el crimen, que tiene a siete personas detenidas.
No obstante, durante la última semana hubo avances claves en la investigación. Por empezar, las pericias confirmaron que la sangre hallada en una cama de la familia Sena, pertenecía a Cecilia.
Además, se encontraron posibles manchas de sangre en la caja de la camioneta 4x4 de César Sena, el joven de 19 años, hijo del matrimonio de líderes piqueteros y pareja de Cecilia. Principal sospechoso en el femicidio.
En paralelo, los abogados de la familia de Cecilia le pidieron a la fiscalía ampliar la custodia de Gloria Romero, por las diversas amenazas que recibió en los últimos días. Es por esta razón, que la madre de Cecilia, llegó a Buenos Aires resguardada por efectivos de Gendarmería Nacional.
Asimismo, Gloria Romero ya confirmó que irá a otras ciudades del país para realizar marchas, y reforzar el pedido de justicia por el femicidio de su hija.