REPERFILAR
Violencia de Género

Femicidio en Salta: encontraron a una mujer policía asesinada en su casa

Según las fuentes policiales, la mujer habría sido asesinada de dos balazos y su pareja, también policía, es el principal sospechoso.

Femicidio en Salta
Femicidio en Salta | Net TV

Una mujer policía fue encontrada este jueves asesinada a balazos en una vivienda de la ciudad de Rosario de la Frontera, en el sur de Salta, y los investigadores buscan intensamente a su pareja, también miembro de la fuerza de seguridad, como principal sospechoso del femicidio.

Vídeo | Femicidio en Salta: encontraron a una mujer policía asesinada en su casa

 

La mujer era miembro de la división de seguridad vial de la Policía, y fueron justamente sus compañeros quienes advirtieron algo extraño ante la ausencia de la mujer que debía presentarse a su turno laboral, en Antillas, localidad cercana a Rosario.

A raíz de esto, los compañeros de trabajo de la mujer asesinada fueron a buscarla a su casa y se encontraron con la terrible escena. Según las fuentes policiales, la mujer habría sido asesinada de dos balazos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elena Obieta: "Hay que volver a vacunar al personal de la salud y a la población de riesgo"

La causa está en manos del Ministerio Público Fiscal de Salta, siendo el fiscal penal Oscar López Ibarra quien tomó intervención y estuvo a la tarde en el lugar del crimen relevando pruebas junto al personal del CIF.