REPERFILAR
Servicios

Fin de año: cómo funcionarán los servicios públicos durante las fiestas en la Ciudad

Las grandes cadenas de supermercados en el AMBA atenderá al público el sábado 24 de diciembre desde las 8 hasta las 18 horas.

Fin de año: cómo funcionarán los servicios públicos durante las fiestas en la Ciudad
Fin de año: cómo funcionarán los servicios públicos durante las fiestas en la Ciudad | TELAM

Empezó la cuenta regresiva para vivir las fiestas de fin de año y es importante saber cómo funcionarán los servicios públicos en Ciudad de Buenos Aires ya que habrá un cronograma especial de atención con horarios reducidos.

El servicio de colectivos para el 24 de diciembre tendrá la misma frecuencia que un sábado habitual mientras que el domingo 25 tendrá el cronograma de un día feriado. La misma modalidad se repetirá para el 31 de diciembre y el primero de enero de 2023.

En tanto, el subte funcionará de 6 a 21:30 horas mientras que el premetro funcionará entre las 6 y las 21. Las estaciones de servicio no atenderán al público de 22 hasta las 06 horas en las noches previas al inicio de navidad y año nuevo. Sólo habrá guardias mínimas para servicios de emergencia.

Fin de año: cuánto tarda en eliminarse el alcohol en sangre

Las grandes cadenas de supermercados en el AMBA atenderá al público el sábado 24 de diciembre desde las 8 hasta las 18 horas mientras que el domingo permanecerá cerrado. Lo mismo ocurrida el 31 de diciembre y el primero de enero.