jueves 02 de febrero de 2023
REPERFILAR Streaming

Tres películas navideñas para disfrutar en familia

Un escritor exitoso y muy solitario tiene que ir a vaciar la casa de la madre fallecida. Allí se le aparece una chica que busca a su madre biológica, la niñera del hombre.

22-12-2022 20:19

El diario de Noel, en Netflix

Protagonizada y producida por Justin Hartley, el actor de This is Us, es una historia romántica plateada con mucha sensibilidad y buenas actuaciones. Un escritor exitoso y muy solitario tiene que ir a vaciar la casa de la madre fallecida. Allí se le aparece una chica que busca a su madre biológica, la niñera del hombre. Juntos se embarcan en la búsqueda de la mujer y, claro, nace el amor.

Guardianes de la Galaxia especial de las fiestas, en Disney +.

Una Aventura navideña de 40 minutos creada por James Gunn que continúa la trama de la última película de la saga. Los amigos de Peter Quill quieren darle una sorpresa navideña en el planeta en el que viven y no se les ocurre mejor idea que regalarle a Kevin Bacon, para lo cual van a Hollywood a secuestrarlo. Completamente disparatada y emotiva.

Navidad contigo está, en Netflix

La acción transcurre en los Estados Unidos pero sus protagonistas son latinos. A una cantante famosa la están dejando de lado porque se puso grande; una de sus fan que está por cumplir los 15, publica un video pidiendo conocerla. La celebridad acepta y así también conoce al padre, un maestro de música viudo. Romance, tradiciones cercanas y mucha calidez.