lunes 04 de julio de 2022

Fin de semana largo: cómo estará el clima en los principales destinos turísticos del país

“En la Patagonia el frío será intenso y se esperan algunas nevadas y temperaturas bajo cero”, aseguró el meteorólogo Sebastián Pagliarino.

17-06-2022 21:05

Ante la llegada del fin de semana extra largo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el frío polar volverá a hacerse presente en varias provincias del país y en la región del AMBA.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Sebastián Pagliarino, quien habló sobre el pronóstico del tiempo para el fin de semana.

“En la Costa Atlántica vino el frío, el aire polar está transitando estos momentos y se prolongará durante todo el fin de semana”, aseguró Pagliarino, quien luego aseguró que la inestabilidad mejorará con el correr de las horas pero advirtió que el frío permanecerá. “Todo el fin de semana continuarán las temperaturas en el orden de los 10 a 12°”, completó.

Vacaciones de invierno y escapadas de cinco días: dónde ir durante el receso de julio

“En el norte del país habrá buenas condiciones. En CABA habrá buenas condiciones con hasta 17° de máxima”, disparó el experto. “En la Patagonia el frío será intenso y se esperan algunas nevadas y temperaturas bajo cero”, completó.