REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Peka Roux, un artista urbano súper talentoso

En 2020 lanzó su carrera solista con su tema “Sigo” y en 2021 publicó su primer EP titulado ANNWN.

Tu banda en RePerfilAr: Peka Roux, un artista urbano súper talentoso
Tu banda en RePerfilAr: Peka Roux, un artista urbano súper talentoso | Santi Albor

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Peka Roux, un artista de música urbana de 23 años nacido en Villa Gesell. Sus primeros acercamientos con la música fueron a los ocho años pero no fue hasta los 17 que formó su primera banda llamada “Puerto Alternativo”.

“Busco transmitir mi punto de vista sobre lo que estoy atravesando, es como una fotografía de mi mindset o sobre lo que me representa ese momento en particular”, aseguró el artista. En 2020 lanzó su carrera solista con su tema “Sigo” y en 2021 publicó su primer EP titulado ANNWN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu banda en RePerfilAr: La Lou, una artista con una voz cautivante

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @pekaroux y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.