REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la semana

Los Abuelos de la Nada se estarán presentando en el Centro Cultural San Isidro.

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la semana
Agenda musical: estos son los shows más importantes de la semana | Net TV

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Por un lado, La Trastienda estará recibiendo a Loli Molina el jueves 16 de junio y a Jóvenes Pordioseros el 18. Tan solo un día después llegan los míticos Abuelos de la Nada al Centro Cultural San Isidro.

La banda fundada en los años sesenta sigue sumando presentaciones con algunos miembros originales y promete un show impresionante repleto de clásicos. Otro grupo histórico que estará presentándose en estos días es Rata Blanca, llegando el 17 de junio a San Justo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las Bitcoins llegaron al nivel más bajo de los últimos 18 meses

Ese mismo día, Connie Isla estará presente en Niceto Club mientras que el domingo 19 Marilina Bertoldi desembarcará en el histórico Luna Park. Por último, para los amantes de la música clásica, Michal Szostak estará en la Catedral Metropolitana mientras que la Orquesta Sinfónica Nacional llega el 22 de junio al Centro Cultural Kirchner.