miércoles 06 de julio de 2022
REPERFILAR AVIÓN VENEZOLANO-IRANÍ

Miguel Ángel Toma: "Estamos teniendo un realineamiento con las dictaduras más oscuras del mundo"

“Sabemos que es lo que busca Irán en Argentina", aseguró el ex titular de la SIDE, Miguel Ángel Toma.

14-06-2022 21:58

El misterioso avión venezolano-iraní inmovilizado por el Gobierno en Ezeiza comenzó a levantar sospechas respecto a las actividades que realizan sus pasajeros en Argentina. Tal es así que Volkswagen salió a desvincularse de las autopartes transportadas por el avión de carga.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el ex titular de la SIDE Miguel Ángel Toma, quien habló sobre el escándalo semanal del Gobierno Nacional.

“Estamos frente a un hecho que el Gobierno intentó ocultar, habría que ver si es el primer vuelo que ingresa en el país”, aseguró Toma, quien luego completó: “Tal vez es como el caso de las valijas de Antonini Wilson”.

 

Luis D’Elia: "El avión venezolano era un avión en tránsito, no hay nada delictivo"

En la misma línea, el ex funcionario de inteligencia expresó: “Solamente se hicieron acciones de naturaleza administrativa, no se pudo ocultar porque salieron desde Paraguay a notificar de la existencia del avión”. “El planteo del Gobierno es absurdo”, completó.

“Estamos frente a un hecho de gravedad inusitada, estamos teniendo un realineamiento con las dictaduras más oscuras del mundo”, espetó el ex titular de la SIDE.

Para finalizar, Miguel Ángel Toma aseveró: “Sabemos que es lo que busca Irán en Argentina pero no sabemos cual es el interés de nuestro país”, concluyó.