REPERFILAR
Streaming

Tres series históricas para disfrutar este fin de semana largo

Como todos los viernes, te acercamos las mejores recomendaciones de series para disfrutar en un fin de semana a pura maratón.

Tres series históricas para disfrutar este fin de semana largo
Tres series históricas para disfrutar este fin de semana largo | Net TV

Becoming Elizabeth, en StarzPlay

Continúa la saga de las reinas británicas de la plataforma, esta vez con los hijos de Enrique VIII. María, Elizabeth y Edward. De los tres asume el trono el hijo varón. Con el correr de los episodios seremos testigos de cómo Elizabeth se convierte en la primera reina por derecho propio de Gran Bretaña.

Sin límites, en Prime Video

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte como Magallanes y El Cano. Superproducción épica que relata la travesía que los trajo al fin del mundo para encontrar el paso hacia las Indias. La lucha entre España y Portugal por la supremacía los mares, intrigas palaciegas y las actitudes picarescas de los marineros.

Cómo surgió Lightyear, la nueva película de Pixar

Gunpowder, en Acorn TV

Protagonizada por Kit Harrington como el mercenario extranjero Guy Fawkes. Cuenta la apasionante historia real de la infame trama de la pólvora de Inglaterra. A principios del siglo XVII, una era fracturada por divisiones religiosas, un grupo de radicales desesperados tiene como objetivo matar al rey volando Westmister.