REPERFILAR
Deportes

Finalissima: así fue la previa y los festejos tras la victoria 3 a 0 de Argentina

En la previa al partido, cientos de argentinos se juntaron e hicieron un banderazo en la ciudad más importante de Reino Unido.

Finalissima: así fue la previa y los festejos tras la victoria 3 a 0 de Argentina
Finalissima: así fue la previa y los festejos tras la victoria 3 a 0 de Argentina | Net TV

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di Maria y Paulo Dybala, la Selección argentina salió campeona de la Finalissima tras derrotar 3-0 a Italia en Wembley y alcanzó los 32 encuentros sin derrotas, superando el registro de 31 partidos de la era del Coco Basile. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Leandro Vaquila, enviado especial en Londres, quien habló sobre los festejos por este nuevo título oficial de la albiceleste.

“Todavía hay hinchas retirándose de las inmediaciones del estadio de Wembley, donde hubo más de 87 mil espectadores”, aseguró Vaquila, quien luego completó: “Hubo muchos argentinos radicados en Europa en el estadio, hay mucha identificación con esta selección”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina venció a Italia y es el campeón de la Finalissima

Venimos de Milán, el partido fue fantástico. Es un orgullo ver a los chicos jugar así al fútbol”, aseguró uno de los entrevistados en el móvil. “El partido ha sido fenomenal, el estadio repleto de hinchas de argentina”, completó otro de los entrevistados.

En la previa al partido, cientos de argentinos se juntaron e hicieron un banderazo en la ciudad más importante de Reino Unido. “Trajimos bombos para poder hacer una fiesta para todos”, disparó uno de los asistentes al evento. “Ya habíamos organizado la previa en el Argentina Italia del 2018, esta tuvo más convocatoria”, completó uno de los organizadores de la previa.