REPERFILAR
Deportes

Fuerte rechazo de hinchas y directores técnicos a la Superliga Europea

Tan grande fue el rechazo de los fans que los 6 clubes ingleses que iban a participar en la competencia se bajaron de dicho certamen. Bielsa, Klopp y Guardiola se mostraron fuertemente en contra de la esencia de la nueva competición.

Fuerte rechazo de los hinchas y de los técnicos con la Superliga Europea
Marcelo Bielsa manifestó su rechazo a la Superliga Europea | Captura

La presentación de la creación de la SuperLiga Europea de fútbol generó un gran malestar en los hinchas y en varios directores técnicos de los equipos más grandes del viejo continente. 

Vídeo | Fuerte rechazo de los hinchas y de los técnicos con la Superliga Europea

 

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, criticó la esencia de la competencia debido a su formato de clasificación y al premio por las victorias. Otro que se mostró en contra fue Jürgen Klopp, técnico del Liverpool. 

Tan grande fue el rechazo de los fans que los 6 clubes ingleses que iban a participar en la competencia se bajaron de dicho certamen. En tanto, miles de hinchas se manifestaron en la puerta del estadio del Chelsea para mostrar su desacuerdo con la adhesión de su equipo a la nueva competencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra pandemia: el desempleo tocó los niveles más altos desde el 2004

“Los más poderosos lo son por lo que producen y por lo que provocan en la gente pero el resto son indispensables”, declaró Marcelo Bielsa, quien luego completó al respecto: “Lo que la salud a la competencia es la posibilidad de progreso de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes”.