REPERFILAR
Segunda Ola

Nuevas restricciones | Así son los controles en el Puente Pueyrredón

Prefectura controla que todos los pasajeros de los colectivos cuenten con su permiso. A partir de las 20 horas, los controles se hacen extensivos a los vehículos particulares.

Controles en Pte Pueyrredon
Controles en Pte Pueyrredon | Net TV

A partir de las 20 horas comienza a regir la prohibición de circular para todo el personal que no sea esencial. Dicha medida que busca resguardar al sistema sanitario generó un profundo malestar en gran parte de la sociedad y en la oposición.

Vídeo | Nuevas restricciones | Así son los controles en el Puente Pueyrredón

 

Es por esto que vinimos al Puente Pueyrredón, un acceso neurálgico a la capital federal que la conecta con la zona sur del conurbano bonaerense. Los controles en dicho acceso se llevan a cabo por la Prefectura Nacional Argentina.

Antes de las 8 de la noche, se controla que todos los pasajeros de los colectivos que atraviesan dicho puente cuenten con el permiso de circulación y, por ello, existe un carril lento para controlar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra pandemia: el desempleo tocó los niveles más altos desde el 2004

Luego de las 8 de la noche, el control se hace extensivo a todos los vehículos particulares. Los prefectos afirmaron que de momento solamente 20 personas circularon sin su respectivo permiso, los cuales sufrieron una multa.