REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Gipsy Kings vuelve a la Argentina y los artistas hablaron del tan ansiado show

La banda francoespañola estará presentando su tour “Nací Gitano”.

Gipsy Kings
Gipsy Kings | Cedoc

Gipsy Kings, el tradicional grupo francés con ascendencia española que popularizó himnos como “Bamboleo”, regresa este jueves 3 a la Argentina para reactivar el baile y la fiesta a fuerza de la rumba catalana y el flamenco.

Por esto, RePerfilAr se comunicó con los Gipsy Kings, quienes hablaron sobre su regreso al país tras siete años de ausencia y sobre el nuevo disco que estarán presentando en el Gran Rex.

“Tocaremos los temas clásicos como ‘volaré’ y ‘bamboleo’ pero también aprovecharemos para presentar un nuevo disco”, aseguró André Reyes, uno de los fundadores de la mítica banda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto que hacemos nosotros es una mezcla de rumba catalana con pop y algo de rock”, expresaron los integrantes de Gipsy kings.

Según un analista ucraniano, Putin busca transformar a Ucrania en una país satélite como Bielorrusia

“Tenemos muchas cosas en común con la Argentina, la lengua, la vida, la alegría y la comida”, disparó el cantante de la banda. La banda francoespañola estará presentando su tour “Nací Gitano”.