REPERFILAR
Policiales

Lomas de Zamora: buscan a un motociclista que manoseó a una adolescente de 13 años

La denuncia fue realizada por la madre de la joven en la Comisaría 9° de Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora: buscan a un motociclista que manoseó a una adolescente de 13 años
Lomas de Zamora: buscan a un motociclista que manoseó a una adolescente de 13 años | Net TV

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta manoseó a una adolescente 13 años, cuando caminaba en un barrio del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El hombre es intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 14 horas, en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia ubicado en la mencionada localidad del sur del conurbano. Allí, una adolescente se dirigía a la casa de su tía y fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta marca Zanella 125cc de color blanca.

El hombre descendió del vehículo, la tomó por detrás y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar. Rápidamente, el abusador se volvió a subir a la moto y escapó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según un analista ucraniano, Putin busca transformar a Ucrania en una país satélite como Bielorrusia

La denuncia fue realizada por la madre de la joven en la Comisaría 9° de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Parque Barón.