sábado 28 de mayo de 2022
REPERFILAR Policiales

Violación grupal en Palermo: escracharon el domicilio de uno de los acusados

Los vecinos decidieron realizar un escrache colocando carteles a modo de protesta y mostrando su malestar por la presencia del joven de 20 años en el edificio.

02-03-2022 19:56

La joven de 20 años que sufrió la violación grupal dentro de un auto en el barrio de Palermo declaró este miércoles 1 ante la Justicia. La víctima pudo realizar un relato sobre los hechos, a pesar de que aún permanece "muy afectada".

La declaración de la víctima es clave: el objetivo es saber si había un grado de conocimiento entre los acusados y ella, intentar reconstruir lo que pasó y, sobre todo, si ella va a querer o no impulsar la denuncia.

Gómez Alcorta, sobre la violación grupal en Palermo: "No son monstruos, son varones socializados"

En tanto, en RePerfilAr nos acercamos hasta Villa Crespo, donde uno de los seis acusados de abuso sexual fue escrachado en el domicilio que ocupaba hasta el lunes. Es que los vecinos decidieron realizar un escrache colocando carteles a modo de protesta y mostrando su malestar por la presencia del joven de 20 años en el edificio.

Por lo pronto, nadie sabe el nuevo domicilio del joven que se encuentra detenido a la espera de la declaración ante la Justicia. Muchos de los vecinos en diálogo con este medio se mostraron sumamente sorprendidos por el accionar del joven ya que lo catalogan como alguien de apariencia y actitudes “normales”.