REPERFILAR
Inflación por las nubes

Gorodisch: “Lo único que hay de Precios Cuidados son los carteles, está más vacío que en Venezuela”

El periodista especialista en Finanzas y Magister en Dirección de Empresas aseguró que "la inflación le está ganando por goleada al Gobierno”.

Gorodisch: “Lo único que hay de Precios Cuidados son los carteles, está más vacío que en Venezuela”
Gorodisch: “Lo único que hay de Precios Cuidados son los carteles, está más vacío que en Venezuela”. | Cedoc

Octubre llega con aumentos para todos los gustos: telefonía, combustibles, prepagas y alquileres son algunos de los ítems con mayor aumento en el transcurso del décimo mes del año.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista especialista en Finanzas y Magister en Dirección de Empresas Mariano Gorodisch, quien habló sobre la situación económica del país en un contexto de alta inflación.

“En octubre arrancamos muy pero muy fuerte en los aumentos de precio”, aseguró el entrevistado. “Cada vez que aumenta la leche aumentan absolutamente todos los derivados”, sentenció.

Impuesto a las Ganancias: cuánto pierden los trabajadores por la no actualización del mínimo no imponible

“En precio neto es mucho más barato comer lomo que asado porque hay mucho desperdicio entre grasa y hueso”, aseguró el entrevistado, quien luego completó: “Las hamburguesas congeladas son carísimas, es mucho más barato comprar carne”.

“Lo único que hay de Precios Cuidados son los carteles, está más vacío que en Venezuela”, disparó el periodista. “La gran trampa de Precios Cuidados es que salen muchos productos con cada renovación”, aseveró el experto en precios.

Finalmente, Mariano Gorodisch dijo que se busca agregar valor agregado a los productos para evitar los controles gubernamentales y aseguró que "la inflación le está ganando por goleada al Gobierno”.