REPERFILAR
Más Farma y Más Autocenter

Grupo De Narváez presentó sus nuevas unidades de negocio en el país

“Yo creo que el rol que tenemos hoy los empresarios en este país es hacer lo que sabemos hacer: invertir, trabajar y dar trabajo", aseguró Francisco De Narváez.

Grupo De Narváez presentó sus nuevas unidades de negocio en el país
Grupo De Narváez presentó sus nuevas unidades de negocio en el país | Net TV

El Grupo De Narváez presentó en sociedad dos nuevas marcas: la farmacia Más Farma y el taller de autos Más Autocenter. Ambas cadenas operarán dentro de los supermercados Chango Más.

“Trabajamos para resolver las necesidades y las expectativas de nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, aseguró Francisco De Narváez, presidente de GDN. “Para nosotros es un orgullo estar haciendo estos lanzamientos”, completó.

“Tenemos máquinas de primera calidad y ofrecemos productos como cubiertas nacionales y baterías de todas las marcas como así también el chequeo necesario para el automotor”, aseguró Bernardo Marlats, director de Nuevos Negocios de GDN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia detrás del video viral del niño perdido

“Estamos haciendo más de 60 servicios en automóviles y más de 1200 productos para las ventas”, dijo Carlos Pereiras, gerente de Negocios Especiales de GDN. La apertura de estos dos locales de los 7 que se abrirán este año en Córdoba y de los 25 se inagurarán el año próximo en todo el país, requirieron una inversión de 700 millones de pesos.

Por su parte, De Narváez agregó: “Yo creo que el rol que tenemos hoy los empresarios en este país es hacer lo que sabemos hacer: invertir, trabajar y dar trabajo. Hay cosas que quisiéramos que fueran distintas. Nadie tiene la varita mágica”.

A nivel nacional, la firma cuenta con 36 farmacias. Por otro lado, son 43 los talleres de autos en todo el país.