REPERFILAR
Invasión

Guerra en Ucrania: murieron 20 civiles en un bombardeo ruso

El presidente ucraniano aseguró que no negociará con Rusia mientras Putin esté en el poder tras anunciar su deseo de ingresar a la OTAN.

Guerra en Ucrania: murieron 20 civiles en un bombardeo ruso
Guerra en Ucrania: murieron 20 civiles en un bombardeo ruso. | Telam

Un ataque contra una caravana de vehículos en el sur de Ucrania, cerca del límite de Zaporiyia -uno de los cuatro territorios ocupados por el ejército ruso-, dejó un saldo de 20 civiles muertos.

Kiev y Moscú se acusan mutuamente de haber realizado el ataque. El Gobierno de Volodymyr Zelensky confirmó que cayeron misiles rusos que Moscú también utiliza para atacar en tierra y acuso a Rusia de terrorismo y de “escoria sanguinaria”.

En tanto, Vladimir Putin dijo que la victoria será de Rusia tras festejar la anexión de cuatro territorios ucranianos. Además, llamó al ejército de Zelensky a deponer las armas y negociar. 

Argentina tiene los neumáticos más caros de toda Latinoamérica

El presidente ucraniano aseguró que no negociará con Rusia mientras Putin esté en el poder tras anunciar su deseo de ingresar a la OTAN. En Europa siguen de cerca las fugas del gasoducto Nordstream mientras que el presidente ruso asegura que fue un sabotaje anglosajón.