REPERFILAR
Internacionales

Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que abandonen Rusia por la escalada de la guerra en Ucrania

Hubo nuevos ataques rusos con misiles tierra aire que provocaron destrozos y un apagón eléctrico.

Estados Unidos pidió que sus ciudadanos que abandonen Rusia por las escaladas en Ucrania
Estados Unidos pidió que sus ciudadanos que abandonen Rusia por las escaladas en Ucrania. | Cedoc

La embajada de Estados Unidos en Rusia pidió a sus ciudadanos que abandonen inmediatamente el país debido a la tensión en ascenso entre el Kremlin y los países occidentales a raíz de la guerra en Ucrania.

En tanto, hubo nuevos ataques rusos con misiles tierra aire que provocaron destrozos y un apagón eléctrico. El presidente Volodymyr Zelensky denunció las elecciones que se realizaron en las regiones ocupadas por el ejército ruso.

Las calificó de parodias y de un intento de que los ucranianos luchen contra su patria. El ucraniano pidió más ayuda militar y la primera ministra de Reino Unido dijo que jamás van a reconocer los resultados de dichos comicios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más Monumental: así están los avances de las obras en el nuevo estadio de River Plate

Crece la creencia de sabotaje contra los gasoductos Nordstream, los cuales derivaron en 3 fugas en el mar báltico. La zona está vigilada pero los expertos coinciden en que pudo haber sido un ataque planeado.