REPERFILAR
Espectáculos

Harry Potter y el legado maldito: crecen los rumores de una posible nueva película del mago más icónico

Warner Bros, compañía que tiene los derechos de la saga, presentó pérdidas millonarias en sus últimos balances, motivo por el cual una nueva película para los fans no estaría para nada mal vista.

Harry Potter y el legado maldito: crecen los rumores de una posible nueva película del mago más icónico
Harry Potter y el legado maldito: crecen los rumores de una posible nueva película del mago más icónico | Telam

Los fanáticos de la saga de Harry Potter tienen motivos de sobra para estar contentos. Es que en las últimas horas se difundieron los rumores acerca de una nueva película que continuaría con la vida del icónico mago.

El año pasado, en la reunión por los 20 años del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal, los protagonistas de la tira reconocieron que no era muy viable una nueva película de Harry Potter.

No obstante, hubo una obra teatral llamada Harry Potter y el legado maldito, la cual podría llegar a ser adaptada a la gran pantalla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ping Pong: todo lo que necesitas saber sobre esta disciplina deportiva en la Argentina

Es que Warner Bros, compañía que tiene los derechos de la saga, presentó pérdidas millonarias en sus últimos balances, motivo por el cual una nueva película para los fans no estaría para nada mal vista.