REPERFILAR
Crimen Facundo Astudillo

"Hay una mano negra para poder desviar a la bonaerense de la investigación", aseguró la mamá de Facundo Astudillo

Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, planteó sus dudas con respecto a la investigación sobre la desaparición de su hijo y pidió al Presidente que intervenga.

Cristina Castro
La madre de Facundo Astudillo Castro | Net TV

Facundo Astudillo Castro, de 22 años, fue visto por última vez el pasado 30 de abril al salir de su casa de Pedro Luro, en el partido de Villarino, provincia de Buenos Aires. Su madre, Cristina Castro, conversó con Reperfilar y aseguró que en la investigación sobre la desaparición de Facundo "hay intereses oscuros" y pidió que se aparte el fiscal de la causa. Este mismo reclamo se lo planteó al Presidente de la Nación y también a la jueza federal Gabriela Marrón, quien deberá resolver el pedido de la querella.

Según los testigos del hecho, este habría ocurrido en la jurisdicción de la comisaría del Mayor Buratovich, que esta siendo investigada. Para el abogado de Facundo, la desaparición del joven se produjo "el mismo día 30 de abril" y luego, la Policía bonaerense realizó "algunas acciones, como por ejemplo mandar un mensaje desde el teléfono de Facundo, un SMS", y también procuró incorporar testimonios "falsos" a la causa.

Revisá la entrevista a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, quien conversó en exclusiva con Reperfilar:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite