REPERFILAR
Mercado laboral

Home Office: según una encuesta, el teletrabajo llegó para quedarse

Marcela Angeli, directora de Talent & Rewards de Willis Towers Watson, aseguró que un 18% de las empresas está buscando que los empleados fijen la cantidad de días bajo la modalidad de home office.

El futuro del teletrabajo
El futuro del teletrabajo | Net TV

Una encuesta realizada por la empresa Willis Towers Watson aseguró que el teletrabajo llegó para quedarse inclusive para los trabajadores que se encuentran por fuera de los convenios colectivos de trabajo.

Vídeo | Home Office: según una encuesta, el teletrabajo llegó para quedarse

 

Creo que ahora, después de haber trabajado de manera remota por un año y medio, todas las organizaciones se dieron cuenta de que la productividad no se vio muy afectada, por lo tanto se llega a la conclusión de que el home office llegó para quedarse”, dijo Marcela Angeli, directora de Talent & Rewards de Willis Towers Watson.

Así, la dinámica de trabajo de la nueva normalidad será mucho más flexible. “Me llamó mucho la atención que un 18% de las empresas dan la opción para que los empleados elijan la cantidad de días, mientras que un 45% asegura que la modalidad final la vamos a elegir conjuntamente”, aseveró Angeli.

Tres argentinos crearon la primera bebida a base de cannabis

“Antes de la pandemia se venía hablando sobre la propuesta de valor o la experiencia de empleado tiene que estar alineada con cada empleado en particular”, concluyó la entrevistada. En un mundo que cambió, el paradigma laboral también lo hizo y ya nada será como antes.