REPERFILAR
Violencia

Horror en La Plata: prendieron fuego a un sintecho

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la terminal de trenes del Ferrocarril Roca y actualmente el hombre se encuentra en estado crítico.

 intentaron prender fuego a un sintecho
Horror en La Plata: intentaron prender fuego a un sintecho | Net tv

Horror en La Plata. Un hombre en situación de calle en la ciudad de las diagonales fue brutalmente atacado por otro hombre que intentó prenderlo fuego y fue detenido por la Policía Bonaerense.

Vídeo | Horror en La Plata: intentaron prender fuego a un sintecho

 

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la terminal de trenes del Ferrocarril Roca, ubicada en avenida 1 entre 43 y 44, cuando Jorge Duret, un hombre en situación de calle, fue prendido fuego mientras dormía sin que el atacante mediara palabra.

Incendio en Tucumán: cuatro mujeres murieron abrazadas en una comisaría

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vecinos presenciaron el ataque y llamaron a las autoridades, quienes asistieron al hombre en llamas que actualmente se encuentra en estado crítico. En tanto, la policía pudo detener al agresor llamado Damián Marcelo Ibáñez, quien afronta una causa de tentativa de homicidio agravado por alevosía.