REPERFILAR
Hurlingham

Un policía de la Ciudad fue asesinado por delincuentes mientras volvía a su casa

El hecho sucedió este domingo cerca de la medianoche. Producto del enfrentamiento también murió uno de los delincuentes.

Hurlingham: un policía de la Ciudad fue asesinado por delincuentes mientras volvía a su casa
Hurlingham: un policía de la Ciudad fue asesinado por delincuentes mientras volvía a su casa | Net TV

Un agente de la Policía de la Ciudad fue asesinado de al menos tres balazos al tirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron frente a su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Vídeo | Hurlingham: un policía de la Ciudad fue asesinado por delincuentes mientras volvía a su casa

 

El hecho sucedió este domingo cerca de la medianoche cuando Fernando Oscar Méndez Bautista, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, llegaba a su casa. Cuando Méndez se disponía a bajar de su moto fue interceptado por al menos dos delincuentes armados, por lo que comenzó un tiroteo. 

Cayó "la banda del peluquero": atrapan a dos delincuentes que hacían entraderas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El oficial falleció esperando a la ambulancia teniendo tres impactos de bala mientras que uno de los delincuentes, de 18 años, fue encontrado muerto a una cuadra del lugar del hecho. En tanto, su cómplice fue aprehendido cuando sus familiares lo llevaron al hospital.