REPERFILAR
Inversión

Inauguran un helipuerto y por primera vez se podrán hacer viajes en helicóptero por Buenos Aires

La inversión fue de poco más de un millón de dólares y no se espera recuperar la inversión en el corto plazo.

Inauguran un helipuerto y por primera vez se podrán hacer viajes en helicóptero por Buenos Aires
Inauguran un helipuerto y por primera vez se podrán hacer viajes en helicóptero por Buenos Aires | Net Tv

En una Argentina en crisis, hay empresarios que siguen apostando por el país y haciendo inversiones muy importantes. Así es como se montó el Helipuerto Autódromo en el Juan Gálvez.

Se hizo una fiesta de inauguración a pura música, buen catering y muy buen clima. “Haber hecho el helipuerto con un gran hangar, estamos a 15 minutos del Obelisco. Buscamos alentar al turismo“, aseguró Osvaldo “Cocho” López, ex automovilista y socio en el proyecto.

“El helicóptero siempre tiene mala prensa en el mundo, hay que mostrar que se puede operar. Este tipo de emprendimientos busca agilizar la movilidad en las capitales“, aseguró en tanto Willie Tufró, fundador de Hangar Uno.

Vacaciones 2023: cuánto cuesta vacacionar en la Costa Atlántica

Desde el helipuerto se harán vuelos turísticos. El más básico sobrevolará las canchas de Independiente y Racing para luego pasar por encima de la cancha de Boca Juniors, atravesar Puerto Madero y desembocar en el Estadio Monumental.

“La propuesta es hacer una experiencia que abarque gastronomía en islas del Delta con una confitería de primer nivel“, aseguró Daniel Saramaga, propietario de Patagonia Flooring e inversor del proyecto. 

La inversión fue de poco más de un millón de dólares y no se espera recuperar la inversión en el corto plazo. Sin embargo, la idea es que el proyecto sea autosustentable.