REPERFILAR
Grand Bourg

Inseguridad insoportable: asesinaron a un joven de 16 años para robarle la campera

Uno de los delincuentes robó un teléfono a una mujer, el cual delató la ubicación del malhechor y activó un operativo policial a cargo del Grupo Táctico de Operaciones.

Inseguridad insoportable: asesinaron a un joven de 16 años para robarle la campera
Inseguridad insoportable: asesinaron a un joven de 16 años para robarle la campera. | Net Tv

Un adolescente fue asesinado de un balazo en el abdomen por dos motochorros que le robaron su campera cuando caminaba por la calle con dos amigos en la localidad de Grand Bourg.

Vídeo | Inseguridad inaguantable: asesinaron a un joven de 16 años para robarle la campera

 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en las calles 4 de marzo y Los Patos y la trágica secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad de la zona y, a raíz de dichas imágenes, uno de los dos delincuentes fue detenido.  

Tras el asesinato del joven, uno de los delincuentes robó un teléfono a una mujer, el cual delató la ubicación del malhechor y activó un operativo policial a cargo del Grupo Táctico de Operaciones. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juego del calamar: polémica por su impacto en los más chicos

La Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el crimen y los dos asaltos: son dos jóvenes de 17 y 24 años, que fueron atapados en una vivienda situada en Japón al 3.100, casi en la intersección con Estados Unidos, de la misma localidad.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Pablo Nogués y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de San Miguel.

En la vivienda allanada, los policías secuestraron la campera que pertenecería al joven asesinado, además de una billetera cuya dueña era la propietaria del vehículo robado.

Se trata del segundo atraco violento que tiene como víctima a un adolescente en el conurbano en pocos díasLucas Iván Cancino, de 17 años, fue asesinado el miércoles por la mañana cuando se dirigía a la escuela por otro joven que lo asaltó para robarle la bicicleta.