REPERFILAR
ROSARIO VIOLENTA

Intentaron matar a un empresario de 7 balazos frente a su hijo

Otro episodio de violencia tuvo como escenario la ciudad de Rosario. Esta vez, en la zona norte de la localidad donde la víctima fue atacado a tiros en la mañana del martes cuando estaba por dejar a su hijo y a un amigo en la escuela.

Algunos disparos dieron en el vehículo del empresario.
Algunos disparos dieron en el vehículo del empresario. | Reperfilar

Otro episodio de violencia tuvo como escenario la ciudad de Rosario. Esta vez, en la zona norte de la localidad donde un empresario fue atacado a tiros en la mañana del martes cuando estaba por dejar a su hijo y a un amigo en la escuela.

Cómo fue el ataque al empresario en Rosario

El terrible hecho ocurrió frente a la escuela Medalla Milagrosa del barrio Alberdi, donde la víctima fue atacada de siete disparos que impactaron en la camioneta Volkswagen Amarok color blanca y dos de ellos dieron en el rostro del empresario de 43 años. En el interior del vehículo estaban los dos menores que tienen entre doce y trece años.

La víctima identificada como Diego Héctor G, ingresó consciente al Hospital Alberdi, a pocos metros de la escuela. El hombre sufrió dos lesiones de arma de fuego –con orificios de entrada y salida– en su rostro cerca de la mandíbula

La balacera fue perpetrada en José C. Paz y Superí  por tres sospechosos que fueron filmados abordo de una moto.

Según los registros fílmicos, el hecho ocurrió en el horario de ingreso de los alumnos a la institución educativa, por lo que se generó un momento de tensión, gritos y corridas de madres, padres y chicos en las calles aledañas al edificio. Al momento de la balacera estaba el hijo del empresario y su amigo arriba del vehículo.

Uno de los menores fue retirado por su familia y el otro se fue con “una familia amiga”.