REPERFILAR
Turismo

Jericoacoara, un paraíso escondido en el norte de Brasil

Un destino único para quienes disfrutan de la naturaleza y buscan una experiencia inolvidable.

Jericoacoara, un paraíso escondido en el norte de Brasil
Jericoacoara, un paraíso escondido en el norte de Brasil | Net TV

Si les interesa conocer el norte de Brasil un destino obligatorio es Jericoacoara, ubicado en el estado de Ceará. 

En este pequeño municipio encontrarán las playas más turísticas del país y el parque nacional de Jericoacoara, donde verán impresionantes dunas de arena con agua cristalina.

Si te encontrás en Fortaleza, los tours hasta este destino rondan los 180 reales y salen a las 4 de la mañana ya que hay 5 horas de viaje en bus. En el ingreso hay que pagar 30 reales equivalentes a la tasa de turismo sustentable.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Silvestre y la naranja, una banda indie con mucha onda

El tour comienza con la Laguna de Paraíso con sus aguas cristalinas y famosas hamacas. Por supuesto no faltará en esta excursión un recorrido por el pueblo, una pequeña aldea de pescadores que llama la atención por la arena que cubre sus calles.

Para finalizar el viaje se contempla el atardecer en una de las dunas más visitadas de este bello pueblo. Un momento único para quienes disfrutan de la naturaleza y buscan una experiencia inolvidable.