REPERFILAR
Impuesto a la Renta inesperada

Chiche Duhalde: "Cuando un sector productivo levanta un poco la cabeza, el Gobierno la corta"

La ex senadora dijo que hay que generar consensos para hacer cambios de fondo.

Chiche Duhalde
Chiche Duhalde: "Cuando un sector productivo levanta un poco la cabeza, el Gobierno la corta". | Net Tv

El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del proyecto de Renta Inesperada, elaborado para que paguen una alícuota aquellas empresas que hayan tenido ganancias extraordinarias a partir del aumento de los precios internacionales derivados de la guerra entre Rusia y Ucrania.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde, quien habló sobre el presente del Gobierno y las dificultades que atraviesa el país.

“Siempre estamos pensando en cómo sacarle recursos a los que producen sin fijarnos en las pérdidas inesperadas que tienen”, disparó Duhalde, quien luego completó: “Cuando hay desastres naturales hay una pérdida y no hablamos”. “Ojalá Scioli pueda llevar a cabo un proyecto necesario para el país”, disparó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cada vez que un sector productivo levanta un poco la cabeza, el Gobierno la corta”, aseveró la ex senadora. “Hay que dejar de hablar de candidaturas y preguntar los programas de Gobierno y los planes a futuro”, completó.

Finalmente, Duhalde dijo que no hay vocación para solucionar los problemas de la sociedad y que hay que generar consensos para hacer cambios de fondo.