REPERFILAR
Primer autoconcierto en Baires

Juan Ignacio Giorgietti, integrante de Los Totora: "Nada empaña la alegría que tenemos de volver a nuestra zona de confort"

Vuelven los recitales a la ciudad con los autoconciertos. Desde el móvil, Naiara Vecchio entrevistó a Juan Bruno, integrante de Los Totora, quién mostró su felicidad por volver al escenario.

En el marco de la pandemia, los conciertos fueron suspendidos al igual que otros eventos sociales para evitar el contagio de covid-19. Después de varios meses sin conciertos se han comenzado a llevar a cabo los autocines y ahora también los autoconciertos.

En un móvil de RePerfilAren Costa Salguero, Naiara Vecchio entrevistó a Juan Ignacio Giorgietti, integrante del grupo musical ‘Los Totora’ para conocer los detalles de esta nueva manera de disfrutar los conciertos. Esta nueva modalidad de espectáculo implica que en cada auto puede haber un máximo de cuatro personas y que la entrada tiene un valor que ronda los $3.500. 

Habilitan los "autocines" en una nueva flexibilización de la cuarentena

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juan Bruno expresó que, “es una situación especial pero nada empaña la alegría que tenemos de volver a nuestra zona de confort, al lugar que nos hace feliz”. Además, remarcó que esta es una buena manera de cuidar a la gente y al mismo tiempo que puedan disfrutar un poco del entretenimiento. 

El cantante de Los Totora confesó que las pruebas de sonido siempre son tediosas, pero que en esta ocasión la habían disfrutado porque era la primera que tenían en mucho tiempo. Y agregó que los espectadores, “pueden bajar la ventanilla y también hay una FM que sintoniza el sonido que sale del equipo y podés escuchar de ambos lados. Es algo nuevo tanto para el público como para nosotros".

I. R. A