martes 26 de octubre de 2021
REPERFILAR Crisis del Frente de Todos

Julio Bárbaro sobre la crisis del Gobierno: "La situación de la Argentina es invivible"

El dirigente peronista afirmó que no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda.

17-09-2021 22:34

El Gobierno se encuentra en medio de una crisis institucional muy fuerte producto de la disputa de poder que arrojó la dura derrota electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado.

Vídeo | Julio Bárbaro en RePerfilAr

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Julio Bárbaro, histórico dirigente peronista, quien habló sobre la crisis que atraviesa el Gobierno y la necesidad de llamar a la unidad nacional.

“Es grave, vivimos en una sociedad que solo genera deuda y pobreza”, disparó Bárbaro, quien luego completó: “El Gobierno deja mucho que desear pero la oposición no es alternativa, la sociedad vive votando en contra de los oficialismos”. En esa misma línea, el analista aseguró que "la situación de la Argentina es invivible”. 

Ceferino Reato: "Acá no perdió el presidente, perdió todo el peronismo"

“Hay que salir de la estupidez del anti-peronismo y del anti-neoliberalismo, dejando el odio atrás y convocando a la unidad nacional”, aseveró el entrevistado. “Cuando hay dos modelos no hay país”, completó el dirigente peronista.

Finalmente, Bárbaro aseguró que en la Argentina no hay políticas de estado y que la crisis va a ser cada vez más profunda.