REPERFILAR
EN PANDEMIA

La Cámpora presiona por la vuelta del IFE

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, en un programa radial, sostuvo que "toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado", y por eso remarcó que "es indispensable que continúe" la ayuda que comenzó en el marco de la pandemia.

La Cámpora presiona por la vuelta del IFE
La Cámpora presiona por la vuelta del IFE | REPERFILAR

Desde La Cámpora sostiene que el retorno del IFE es prioritario. “Toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado. Tenemos que establecer un piso de dignidad y terminar, por lo menos, con la indigencia”, afirmó el lunes el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque.

 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el ministro de Axel Kicillof e integrante de La Cámpora aseguró: "Es indispensable que continúe el IFE y creemos que debemos reconvertir esas instancias en políticas para que no reciban ningún tipo de cuestionamientos". 

Cabe destacar que la vuelta del IFE es uno de los pedidos, no sólo de la izquierda antikrchnerista que reclama en las calles a pesar de la pandemia, sino de distintos funcionarios del propio Gobierno, como el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Daniel Arroyo.