La violencia no tiene límites y cada vez está más descontrolada. Es que un delincuente corrió a una joven, la manoseó, la golpeó contra un auto y le robó el celular.
El ataque tuvo lugar este domingo pasado, cerca de las 7, en el cruce de Curapaligüe y Luis Guanella, en la localidad de Tapiales, cuando la mujer volvía a su domicilio después de salir con amigos.
El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Matanza cuando la joven llegaba a su vivienda. En las cercanías de su casa, la víctima fue sorprendida por el malhechor. “¡Salí! Ayuda, ayuda”, es lo que alcanzó a decir la mujer de 26 años, mientras es manoseada por un delincuente que buscaba su celular.
La secuencia duró 30 segundos y ahí se puede ver cómo la joven grita desesperadamente pidiendo ayuda. Pero, al menos en el video, no se ve a nadie más en esa cuadra. Sí, luego se observa cómo el ladrón la tiró contra un vehículo estacionado en el ingreso de un domicilio, y ambos forcejearon hasta que el delincuente logró sacarle el teléfono de las manos y escapó a todo corriendo. Luego la víctima intentó seguir al atacante.
Finalmente y pese a sus gritos desesperados, el delincuente logró escapar con el móvil. Mientras que, las imágenes fueron difundidas en redes sociales y causaron indignación en medio de una ola de robos sin precedentes en la zona.