REPERFILAR
Policiales

La Plata: delincuentes robaron los cables de una plaza pública

El Centro de Operaciones dio aviso al 911 pero cuando la Policía llegó al lugar del hecho los protagonistas del robo ya se habían fugado.

Robo en La Emilia, City Bell
Robo en La Emilia, City Bell | Net TV

El robo de cables de la Plaza "La Emilia", ubicada en City Bell, dejó sin luz durante el fin de semana a los vecinos de la zona. La municipalidad presentó una denuncia penal y puso a disposición de la Fiscalía los videos del hecho captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Vídeo | La Plata: delincuentes robaron los cables de una plaza pública

 

La plaza había sido recientemente remodelada y, a raíz de esto, los delincuentes aprovecharon que el parque estaba vacío y arrancaron todo el tendido eléctrico subterráneo para luego darse a la fuga.

Luego de ver las imágenes del robo, el Centro de Operaciones dio aviso al 911 pero cuando la Policía llegó al lugar del hecho los protagonistas del robo ya se habían fugado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Di Stefano: “No hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente, hay que dar trabajo”

Pese a que los delincuentes taparon sus rostros, en las imágenes solo puede verse un Renault Clío color negro, el cual está siendo buscado para determinar si tiene relación con el ilícito.