REPERFILAR
Tenía 27 años

Femicidio en El Talar: encontraron a una joven asesinada en una zanja

Agustín Iván Pérez (38), es la pareja de la víctima y el principal sospechoso del femicidio tras haber confesado ante la policía la autoría del crimen.

Femicidio en El Talar
Femicidio en El Talar | Net TV

Este lunes por la mañana la Policía Bonaerense encontró un cuerpo sin vida en una zanja en El Talar. La mujer fue identificada como Magalí Noelia Gómez, de 27 años, quien trabajaba como empleada en el Parque de la Costa desde hace ocho años y tenía una hija de 4 años.

Vídeo | Femicidio en El Talar: encontraron a una joven asesinada en una zanja

 

Agustín Iván Pérez (38), es la pareja de la víctima y el principal sospechoso del femicidio. Cuando la policía lo interrogó, el hombre presentaba arañazos en el cuello y el cuero cabelludo.

Finalmente, Pérez confesó haber asesinado a la mujer y haberla descartado en el lugar del hecho. Según el informe médico, la mujer habría muerto asfixiada, presentando moretones y lesiones en los brazos.

Di Stefano: “No hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente, hay que dar trabajo”

En el caso intervino el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, quien acusó a Pérez de “homicidio agravado por haber mediado violencia de género”.