REPERFILAR
Streaming

Para ver el finde: tres series sobre médicos, pasiones y amores

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear todo el fin de semana. Disponibles en Disney+, Amazon Prime y Netflix.

Para ver el finde: tres series sobre médicos, pasiones y amores
Para ver el finde: tres series sobre médicos, pasiones y amores | Net TV

Dooguie Kamealoha, M.D.

Lahela "Doogie" Kameāloha es una niña prodigio adolescente que hace malabarismos con su vida en la escuela secundaria y su familia con una carrera médica temprana. Además de tener que lidiar con equilibrar su relación con su madre, que también es su jefa. La serie no es una continuación directa de Doogie Howser, M.D.; más bien, los personajes reconocen esa histórica serie como un programa de televisión y le dan a Lahela el apodo de "Doogie" en referencia a ella.

Dr. Death

Un médico siniestro trata su Juramento hipocrático de la misma manera que trata a sus pacientes, mientras que dos compañeros cirujanos y un joven fiscal adjunto se disponen a detenerlo.

New Amsterdam

Max Goodwin ha sido designado como nuevo director médico del llamado ‘’New Ámsterdam Hospital’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes -personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los EE. UU.- con la poca financiación con la que cuenta. Pero, Max guarda un secreto a sus compañeros: tiene cáncer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite