REPERFILAR
Almagro

La Unión de Trabajadores de la Tierra realizó un "frutazo" de alimentos agroecológicos

Este evento se llevó a cabo en distintos puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Además, es una forma de acercarle a la gente alimentos necesarios a un precio más accesibles.

frutazo alimentos agroecológicos
La Unión de Trabajadores de la Tierra realizó un "frutazo" de alimentos agroecológicos | Telam

La sede de la Unión de Trabajadores de la Tierra organizó un “frutazo agroecológico” en Almagro y fue un éxito, ya que se llevaron 350 bolsones de 4 kilos de frutas. Lo que demostró que la gente tuvo una muy buena reacción frente a los precios naturales y la alimentación sana, por lo que este sábado continuará desde las 9 hasta las 19 horas en varias localidades como: Villa Devoto, La Plata y Monte Grande. 

“Fue una jornada intensa desde las 9 de la mañana, lo del frutazo fue un éxito y se vendieron bolsones de frutas por $290 cada uno”, explicó el coordinador de Unión de Trabajadores de la Tierra, Fabián Porcel. 

También añadió: “Traemos frutas de estación, todas las frutas que son de pepita, como la manzana y la pera, se cosechan una vez al año y se almacenan en cámaras controladas y eso hace que estén a un buen precio”.

El bolsón está a un precio de $290 y trae un kilo de manzana, un kilo de banana, otro kilo de naranja y uno de mandarina. También se vendieron los 2 kilos de peras a $120. “Hay gente habitué de acá, que compra por lo sano, por lo agroecológico”, comentó Porcel.