REPERFILAR
Policiales

Lanús: un ex policía fue asesinado cuando quisieron robarle el auto

Los asaltantes escaparon y desde entonces permanecen prófugos.

Lanús: un ex policía fue asesinado cuando quisieron robarle el auto
Lanús: un ex policía fue asesinado cuando quisieron robarle el auto | Net TV

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por al menos dos ladrones armados que intentaron robarle el auto. Su esposa fue testigo del dramático episodio que tuvo lugar en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el vídeo se puede ver como el ex policía estaba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris, cuando en la intersección de Melo y Andrade de Remedios de Escalada, fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Peligros de internet: Cuáles son las aplicaciones que más datos personales usan

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informaron, el ex policía se habría resistido y fue ahí cuando uno de los delincuentes le disparó en el pecho. En tanto, el hombre fue trasladado al Hospital Evita, donde fue intervenido, pero finalmente murió producto de la herida recibida. Los asaltantes escaparon y desde entonces permanecen prófugos.