REPERFILAR
Espectáculos

"Las manos sucias", una obra de Jean Paul Sartre para reflexionar el comunismo

La podés ver en el Teatro San Martín de miércoles a domingo a las 20 horas en la sala Casacuberta.

"Las manos sucias", una obra de Jean Paul Sartre para reflexionar el comunismo
"Las manos sucias", una obra de Jean Paul Sartre para reflexionar el comunismo. | Telam

En un país imaginario se abre una grieta ideológica en un mismo partido. Con RePerfilAr venimos a ver Las manos sucias, una obra de Jean Paul Sartre que tiene lugar en el teatro San Martín, de miércoles a domingo a las 20 horas en la sala Casacuberta.

“Me interesaba además de Sartre, trabajar con Eva Halac, y me encontré con una obra con muchísima vigencia que discute la política en un contexto de la Segunda Guerra Mundial y que tiene similitudes con la grieta que vivimos”, aseguró el actor Daniel Hendler.

¿Seguir con nuestro objetivo sin ceder o aliarnos con lo que más detestamos para conseguir el resultado buscado? Este es el foco de una obra con una historia de prohibiciones y cuestionamientos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue la brutal entradera que sufrió una periodista de Revista Noticias y su familia

“El personaje lo compuse a través de la mirada de mis compañeros, siendo el espejo más real que tenemos”, completó Hendler. “Hoy se le dice comunismo a cualquier cosa, a una medida, regulación. Es una buena obra para discutir el comunismo”, concluyó.